Salieron barridos de Queens

Salieron barridos de Queens

NUEVA YORK -- Mike Pelfrey extendió A 24 entradas consecutivas su racha colgando ceros y los Mets de Nueva York barrieron en tres juegos al superar 1-0 el domingo a los Bravos de Atlanta en un encuentro suspendido por lluvia en la sexta entrada.

Un error al lanzar por parte del tercera base Chipper Jones permitió que el dominicano José Reyes anotara en la primera entrada.

El juego se detuvo después de un lanzamiento en la sexta cuando se intensificó la lluvia y fue suspendido después de un retraso de 98 minutos.

Atlanta salió con su quinta derrota consecutiva y Tommy Hanson (1-2) resultó el perdedor con mala suerte ya que no permitió carreras limpias. Los Bravos han sido superados en el marcador 19-6 durante esa tanda de reveses.

Los Bravos dejaron ir varias oportunidades de anotar temprano contra Pelfrey (4-0), quien fue sacado después de 106 lanzamientos durante cinco entradas.

Por los Bravos, el dominicano Melky Cabrera de 3-1. El venezolano Martín Prado de 3-1. El cubano Yunel Escobar de 2-0.

Por los Mets, los dominicanos Luis Castillo de 3-2 y José Reyes de 3-1 con una anotada. El venezolano Henry Blanco de 1-0.