R.A. Dickey no pudo contener los embates de Piratas

R.A. Dickey no pudo contener los embates de Piratas

PITTSBURGH - El dominicano Gregory Polanco no tuvo problemas con la bola de nudillos de R.A. Dickey, al que conectó tres de sus cuatro imparables e impulsó una carrera para que los Piratas de Pittsburgh ganaran el sábado 6-4 a los Bravos de Atlanta.

Josh Harrison y Jordy Mercer también remolcaron cada uno para los Piratas, que han ganado dos partidos consecutivos después de abrir la campaña 0-2.

Chad Kuhl (1-0) trabajó cinco entradas ocasionalmente sin control y se alzó con el triunfo. Tony Watson finiquitó una situación en la tenía dos enemigos en base para apuntarse su segundo salvamento en dos días.

Dickey (0-1), que regresó a la Liga Nacional después de pasar cuatro campañas en Toronto, remolcó dos carreras pero también concedió cuatro bases por bolas y tuvo escaso apoyo de su defensiva.

Pittsburgh aprovechó dos errores de Atlanta, tres lanzamientos que rebasaron al receptor y un lanzamiento descontrolado de Dickey para anotar tres carreras sucias.

Jace Peterson y Kurt Suzuki también impulsaron una carrera cada uno para los Bravos, que tiene foja de 1-4. Atlanta ha permitido al menos cinco anotaciones en cuatro partidos esta temporada.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-1. El cubano Adonis García de 5-1, una anotada.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 4-4, dos anotadas y una impulsada; y Starling Marte de 3-1, una anotada. El venezolano Francisco Cervelli de 4-1, una anotada.